Bizcocho de naranja en freidora de aire

Bizcocho de naranja en freidora de aire

Vamos a preparar un delicioso bizcocho de naranja en freidora de aire, y el resultado será más que delicioso. Fácil, rápido y que sin duda nos dará muchos momentos de compartir increíbles.

Los bizcochos son una excelente forma de compartir con la familia y amigos, o bien, para matar cualquier clase de antojos. Si eres amante de la naranja, entonces esta receta esta hecha para ti.

Reúne los ingredientes y comencemos a darle.

Ingredientes

  • 150 gr. de harina de trigo o repostería.
  • 1 naranja.
  • 2 huevos.
  • 100 gr. de azúcar.
  • 7 gr. de levadura o un sobre.
  • 3 cucharadas de aceite.

Preparación del bizcocho de naranja en freidora de aire

  1. Lo primero será lavar y pelar la naranja, esta debe quedar sin la parte blanca ya que esto es amargo. Corta en gajos a fruta eliminando también las semillas y solo quedándote con la pulpa.
  2. En una licuadora, añade la pulpa de naranja, los dos huevos y 100 gr. de azúcar.
  3. Licua bien hasta que todo esté perfectamente triturado y mezclado. Vierte la mezcla en un bol y precalienta la freidora de aire a 175° C durante 3 minutos.
  4. En un bol aparte, combina la harina con la levadura, mezcla bien y luego tamiza con la pulpa. Si tienes batidora, te puedes ayudar con ella.
  5. Una vez mezclado, puedes colocar papel vegetal si dispones en el molde de la freidora para que no se pegue, o puedes usar un poco de aceite o mantequilla.
  6. Lleva la mezcla en la freidora de aire y cocina a 180°C por unos 15 minutos aproximadamente.
  7. Pasado ese primer tiempo, abre, haz un corte de cruz en el centro del bizcocho para que termine de levantar. Cocina por 30 minutos más a la misma temperatura y ya debería de estar listo el bizcocho de naranja.

Consejos par ala receta

  • Una señal de que ya está listo, es cuando tenga una cubierta totalmente dorada, de otra forma, puedes pinchar con un cuchillo y si este sale limpio, está listo.
  • ¿Qué te ha parecido la receta? Si quieres encontrar más puedes visitar el blog y tendrás a tu disposición una gran variedad.

Si quieres conocer otras recetas parecidos a Bizcocho de naranja en freidora de aire puedes visitar la categoría Recetas de postres fáciles de hacer.

Recetas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies en la web. Saber más