Recetas de carne molida fáciles



Estas recetas de carne molida son muy fáciles de hacer, ya verás que el resultado final sera perfecto para resolver cualquier comida rápidamente.

En Miraquereceta, te enseñamos el paso a paso de cómo hacer comidas fáciles con carnes molidas para empanadas, papas rellenas, de carne molida, lasaña con carne, ect. ¡Sigue leyendo y buen provecho!

Calorías y proteínas:

Cada porción de carne molida de 85 gramos, contiene 180 calorías y 24 gramos de proteína (si lo preparas en un sartén). Este tamaño de porción equivale a un 9% de las calorías diarias requeridas y cerca de la mitad de la proteína adecuado, dependiendo de la edad y figura de la persona.

Grasa total: 85 gramos contienen 8.3 gramos de grasa total y 3.4 de grasa saturada.
Vitaminas y minerales: 85 gramos de carne molida contienen 2.6 gramos de hierro, 23 miligramos de magnesio, 5.8 miligramos de zinc y 18 microgramos de selenio, esenciales para el crecimiento celular, el balance de energía y salud del sistema inmune.

Imagen de Carne molida

La carne molida la puedes marinar para mejorar su sabor. Déjala reposar una noche antes de prepararla. Utiliza una mezcla de ajo, apio, jengibre rallado y una vaso de aceite de oliva.

Puedes moler la carne en casa con ayuda de un procesador de alimentos, y mezclándola con un poco de mantequilla, sal y pimienta. Esto ayudará a que quede más jugosa.

Ir arriba