Crema de calabacitas

¿Tienes un antojito de algo delicioso pero que sea bastante suave para el estómago? Una crema de calabacitas es la idea perfecta para ello.
Ahora bien, que no te confundas, esta crema de calabacitas también la puedes acompañar con otros alimentos de tu preferencia. La creatividad queda de parte de ti, lo que sí puedo asegurarte es que esta receta está de rechupete.
Para preparar esta crema necesitaremos os siguientes ingredientes.
Ingredientes
Preparación de la crema de calabacitas
- Colocamos las tazas de agua en una olla lo suficientemente grande, y cuando este comience a hervir añadimos el consomé de pollo en polvo. Dejamos cocinar 2 minutos más.
- Las calabazas las vamos a freír con la mantequilla, cuando estén suaves y doradas, añadimos el caldo que acabamos de preparar y cocinamos a fuego medio por unos 15 minutos.
- Pasado los 15 minutos, pasamos a una licuadora o procesadora de alimentos.
- Procesamos todo, y colamos para seguir cocinando en una sartén. Mientras esté en el fuego, añade la crema de leche y remueve muy bien. Cocina por 5 minutos más.
- Pasado los 5 minutos, ya tendrás una deliciosa crema de calabazas, sirva caliente.
Últimas tips
- Disfruta de este consomé como desees, puedes añadir queso, quizás algo de limón, reamente como prefieras.
- Recuerda acompañar con alguna bebida de tu preferencia.
- Esta receta es perfecta cuando estás realizando dietas.
- Si te ha gustado esta receta, hay mucho más en mi blog de recetas, donde podrás encontrar comidas de todas las culturas para que puedas llevar a tu mesa.
Deja una respuesta
Recetas relacionadas