Daiquiri de Durazno

Receta de Daiquiri de Durazno

Una bebida totalmente refrescante y deliciosa, y que es conocida casi mundialmente, procedente de nuestra Cuba, simplemente es algo que no podrás dejar de probar. ¿Quieres aprender a cómo preparar fácilmente el daiquiri de durazno? Pues, no te despegues de tu asiento, te mostramos la receta paso a paso.

Lo importante, es que tengas a la mano los ingredientes necesarios que te mencionas a continuación. Ten en cuenta que esta bebida lleva alcohol, por lo que no es una bebida especialmente para niños.

Si estás pensando dar una sorpresa en un momento especial, ya sea una reunión de amigos o una fiesta, esto puede ser lo que necesitas.

Ingredientes

  • 1 durazno grande.
  • 45 ml. de ron blanco (el de tu preferencia, aunque esta receta se utiliza el cubano)
  • 2 cucharadas de azúcar.
  • 1 cucharada sopera de zumo de limón.
  • Hielo.

¿Cómo hacer daiquiri de durazno?

  1. Primeramente, picamos el durazno en pedacitos, para luego irnos a la licuadora.
  2. En la licuadora, primeramente picaremos el hielo en ella. Si no puede hacerlo, es preferible que pides el hielo tu mismo a parte hasta que quede bien granizado.
  3. Primero, colocamos el durazno en la licuadora, luego, agregamos el azúcar, posteriormente el zumo de limón, luego el ron y por último el hielo granizado.
  4. Licuamos todo muy bien por alrededor de 15 minutos, aunque también depende de la potencia de tu licuadora.
  5. Ya solo resta verter el daiquiri de durazno en un vaso y disfrutar.

Últimas recomendaciones para esta receta

  • Puedes decorar utilizando pedacitos de durazno alrededor del vaso o en la bebida.
  • Puedes colocar también algunas hojitas de menta o hierbabuena en la bebida, a modo de decoración y quizás un sabor más fresco.
  • Recuerda, si la receta la quieres aplicar para muchas personas, solo debes medir bien cada ingredientes para que te dé la cantidad necesaria con buen sabor.
  • Prueba la receta de yuca al horno o unos exquisita tacos, otra bebida refrescante que sin duda te dejará con ganas de más.

Recetas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies Más información