Ensaladeras de cerámica

Servir tus ensaladas en una clásica ensaladera de cerámica es un toque tradicional que siempre queda bien. Ya sea una comida en familia, para deleitar a tu cita o en un día de campo, la ensaladera de cerámica agrega ese toque vintage.

Bol de cerámica que cuenta con impresión tropical Cactus en el exterior

En el mercado hay una gran variedad de materiales para la fabricación de ensaladeras, pero las de cerámica deberán ser una opción de calidad y durabilidad. Es por eso que nuestros modelos de cuencos seleccionados son confiables, seguras y, más importante aún, de la mejor calidad.

¿Por qué escoger la cerámica para las ensaladeras?

Las ensaladeras de cerámica son la primera elección de muchas personas, ya sea por la durabilidad del material, el colorido o su robustez, la cerámica es la consentida de la mayoría. Además, esta es muy versátil y se adapta a todos los gustos.

Otras ofertas de ensaladeras Aquí

Ventajas de la cerámica

Si aún no estás 100 % convencido o necesitas pensarlo un poco más no te preocupes, ya hemos pensado en eso. Te presentamos esta breve lista con las ventajas que obtendrás comprando una ensaladera de cerámica.

  • Su gran variedad de colores te permitirá escoger el que mejor se adapte a tu cocina.
  • Gracias a su material estas no se rayan, por lo que lucirán siempre como nuevas.
  • Son robustas, fuertes y resistentes, o lo que es igual: duran muchos años.
  • Fáciles de lavar. Un poco de jabón y agua y quedarán listas para usarse nuevamente.
  • Debido a su material, estas no desprenden residuos que caigan en tu comida, por lo que son más higiénicas.
  • Se pueden meter sin ningún problema en el lavavajillas, en la nevera y el congelador sin
    riesgo a que se dañen.
  • Que sean antiadherente te garantiza que saldrá todo el contenido fácilmente sin dejar nada en su interior.

Economía y calidad

Es evidente que la elección depende de ti, por eso aconsejamos este tipo de ensaladeras económicas y con una calidad indiscutible. El diseño de estas suele ser variado, así que no tendrás ningún problema para encontrar la perfecta para ti y tu cocina.

Ensaladera de cerámica, gran porcelana, 21 cm, color azul

Ten en cuenta que estas, como cualquier otro utensilio, van a durar tanto como la cuides.
Recuerda cómo hacer el mantenimiento de tu ensaladera si quieres que se mantenga en buen estado. Además, recuerda que estas no son tan resistentes al fuego como, por ejemplo, el acero inoxidable.

¿Cerámica de madera?

Últimamente se ha hablado mucho de la cerámica madera o cerámica tipo madera. Esta no es más que una cerámica que imita a la perfección el diseño de la madera, dando así un efecto llamativo pero sutil. Aunque su uso está extendido para la fabricación de suelos, recientemente se ha implementado en utensilios, tales como ensaladeras.

Estas ensaladeras, a simple vista, se ven tal cual como si de madera se tratara, por lo que queda bien en decoraciones rurales o de campo. Aunque no sólo esta es decorativo, sino también funcional por su gran durabilidad. Esto les ha dado motivos a muchas personas para cambiarse a estas ensaladeras para sorprender sus invitados en la comida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

En Miraquereceta.com utilizamos cookies Más información