Ensaladeras de porcelana

La porcelana y las vajillas han mantenido una estrecha relación desde hace siglos. El diseño de las más elaboradas ensaladeras ha deleitado a un sinfín de personas porque este es el primer material que viene a la mente cuando se piensa en un bol para ensaladas. 77L Juego de 8 Cuencos de Porcelana, 250 ML (8.45 FL OZ)

Escoger un servicio para la mesa es una tarea bastante difícil, y más para ese pequeño cuenco donde se sirven las hortalizas, panes, salsas o verduras. Entre los materiales y formas terminas con una indecisión, pero confía en nosotros cuando te recomendamos las ensaladeras de porcelana.

¿Por qué usar las ensaladeras de porcelana?

El uso de la porcelana en utensilios de cocina no es algo nuevo y no sorprende el por qué. Las ensaladeras de este material agregan un toque de elegancia y distinción a la mesa que no se puede igualar con otros materiales.

El principal motivo para decidirse a comprar una ensaladera de porcelana es su resistencia y versatilidad de diseños. En utensilios de cocina esta combinación es de suma importancia para que pueda pasar el tiempo y adecuarse a diferentes gustos.

¿Tienes cualidades artísticas? Si es así, la porcelana te gustará porque es un material perfecto para decorar, personalizar y dar un toque personal que sorprenderá a tus invitados.

Hacerlo es sencillo y en el mercado hay una variedad de pinturas no tóxicas que son aptas para dicha tarea. Anímate a personalizar tu ensaladera de forma segura e higiénica. Ventajas de la porcelana Ensalada de Porcelana, Blanco Satinado, 26 cm

Comprar una ensaladera es difícil si no conoces las ventajas de los diferentes materiales. Te presentamos un listado detallado con las mejores ventajas de las ensaladeras de porcelana para que tomes la mejor decisión.

  1. Versatilidad de diseño.
  2. Se fabrican desde la más sencilla hasta la más elegante para adaptarse a todos los gustos.
  3. A diferencia de la cerámica, la porcelana no tiene esa porosidad, por lo que no quedará adherida ninguna parte de tus ensaladas en ella.
  4. Gracias a la porcelana mantendrás mejor la temperatura, alargando un poco más la vida de tu ensalada.
  5. Hará tu ensalada destaque, porque su elegancia es tal, que puede ser el complemento perfecto en una comida.
  6. Proceso de fabricación libre de residuos perjudiciales para el medio ambiente. Estas ensaladeras, en su fabricado, son amigables para el medio ambiente.
  7. Posee una gran resistencia, por lo que podrás meterla al lavavajillas sin preocupación alguna.
  8. No absorbe olores y sabores de otras comidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

En Miraquereceta.com utilizamos cookies Más información