Gelatina de queso philadelphia y chocolate

Gelatina de queso philadelphia y chocolate

Sabemos que al igual que nosotros te encantan los postres, esos ricos platillos que vienen después de la comida principal que tanto esperamos, nos fascina, y nos emociona saber que comeremos algo dulce y delicioso para cerrar con el ciclo de la comida por el momento, y que va a saciar nuestro deseo de azúcar.

Lo que más amamos es probar con las recetas que no conocemos, estamos siempre en búsqueda de la mejor receta para nuestros postres, y esperamos que esta vez podamos darte el postre definitivo para tus comidas, la gelatina de queso Philadelphia y chocolate, una combinación más que exquisita.

Ingredientes

Acá vamos a separar los ingredientes porque debemos preparar dos gelatinas distintas antes de mezclarlas.

Gelatina de Queso Philadelphia

  • 2 Limones.
  • 2 Cucharadas de grenetina natural.
  • 240ml de agua.
  • 1 Lata de leche condensada.
  • 190gr de Queso Philadelphia.

Gelatina de Chocolate

  • 2 Cucharadas de grenetina.
  • 2 Tazas de leche entera.
  • 50gr de azúcar.
  • 1 Taza de chocolate.

Preparación Gelatina de Chocolate

  1. Lo principal será hidratar la grenetina en agua fría, y dejamos que se cuaje para utilizarla luego.
  2. En una licuadora vamos a depositar el chocolate, la azúcar y por supuesto la leche entera para mezclarla, y vamos a guardar esta mezcla en algún recipiente.
  3. Tomamos la grenetina hidratada que dejamos reposar, para disolverla con ayuda del fuego de la cocina hasta que quede totalmente líquida.
  4. Una vez líquida, la añadimos al otro recipiente con la mezcla de chocolate y leche para combinarlas batiendo hasta que queden lo más homogénea posible, lo guardamos en un recipiente para gelatinas, y la dejamos en el refrigerador para que se cuaje.

Preparación Gelatina de Queso Philadelphia.

  1. Al igual que la gelatina anterior, comenzamos hidratando la grenetina en agua fría y a partir de aquí seguimos los mismos pasos con ella.
  2. Vamos a tomar el jugo de los limones, la leche condensada y el queso, para colocarlos dentro de la licuadora y, valga la redundancia, licuar estos elementos.
  3. Hacemos lo mismo que la vez anterior con la grenetina, la disolvemos y demás, para mezclarla con la combinación del jugo de limón con leche condensada y queso, mezclamos muy bien sin que queden grumos.
  4. Luego de esto, vertimos la mezcla de esta gelatina sobre la de chocolate, ambas
    envueltas en papel film y las dejamos refrigerar hasta que se logren cuajar.
  5. Finalmente, al cabo de un tiempo ambas gelatinas estarán cuajadas y podremos disfrutar de un postre de ambos sabores, las gelatinas quedan una encima de la otra como capas, por lo que podrás probar ambas al mismo tiempo.

[rank_math_rich_snippet]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

En Miraquereceta.com utilizamos cookies Más información