Muslos de pollo al curry al horno

muslos de pollo al curry horneado

Los muslos de pollo al curry horneado, es el menú ideal que combina perfectamente para esa ocasión especial; la contextura y sabor que otorga este tipo de cocción, hacen de este plato la opción más ideal, para servir a tus invitados.

El curry es un condimento completo, es el favorito en la cocina, porque tiene la cualidad de intensificar el sabor de los platillos; haciendo que más de uno, se chupe los dedos.

Atrévete a crear esta receta, siguiendo estas fáciles instrucciones, verás que es muy sencillo y rápido.

Ingredientes

  • 2kg de Muslos de pollo
  • 3 papas grandes
  • Curry
  • Romero
  • Sal
  • Aceite de oliva
  • Pimienta
  • Una taza de vino blanco.

Preparación

  1. Precalienta el horno a 180°C, esto facilita la cocción de los alimentos que se van a hornear.
  2. Toma las papas y lávalas muy bien; retira su piel con un pela papas; quitas las áreas dañadas con la punta de un cuchillo.
  3. Córtalas en tajadas y colócalas en un plato, mientras preparas el resto.
  4. Los muslos de pollos, se sal pimentan y se colocan en un refractario para hornos; cada pieza se distribuye de manera que puedan hornearse de manera uniforme.
  5. Luego se colocan los trozos de papas, alrededor de los muslos.
  6. Comenzamos a condimentar las papas y los muslos; añadiendo el curry de manera uniforme por la superficie; luego agregamos el romero, sal y pimienta.
  7. Después que se haya añadido todos los condimentos, se coloca la taza de vino sobre la superficie de los muslos de pollo y las papas.
  8. Se cubre con papel de aluminio y se lleva al horno, durante un tiempo aproximado de 35 minutos, se hornea a una temperatura de 180°C.
  9. Luego se retira del horno y observaras esa contextura seca y dorada que le brindará un sabor exquisito.
  10. Deja reposar por 5 minutos, sirve y buen provecho.
  11. Los muslos de pollo al curry horneado, son una receta deliciosa, puedes acompáñala con una fresca ensalada de col, puré de papas, arroz blanco, pan tostado y una copa de vino blanco.

Es un plato ideal para un almuerzo, para celebrar una ocasión especial, aniversario, y cumpleaños. Sorprenderás a tus invitados con su sabor único.

Receta de muslos de pollo al curry al horno
muslos de pollo al curry horneado

Los muslos de pollo al curry horneado, es el menú ideal que combina perfectamente para esa ocasión especial; la contextura y sabor que otorga este tipo de cocción, hacen de este plato la opción más idea.

Cocina: Casero

Palabras claves: muslos de pollo al curry horneado

Calorías: 230

Tiempo de preparación: 15M

Tiempo de cocinado: 13M

Tiempo total: 47M

Ingredientes de la receta:

  • 2kg de Muslos de pollo
  • 3 papas grandes
  • Curry
  • Romero
  • Sal
  • Aceite de oliva
  • Pimienta
  • Una taza de vino blanco.

Instrucciones de la receta: Precalienta el horno a 180°C, esto facilita la cocción de los alimentos que se van a hornear. Toma las papas y lávalas muy bien; retira su piel con un pela papas; quitas las áreas dañadas con la punta de un cuchillo. Córtalas en tajadas y colócalas en un plato, mientras preparas el resto. Los muslos de pollos, se sal pimentan y se colocan en un refractario para hornos; cada pieza se distribuye de manera que puedan hornearse de manera uniforme. Luego se colocan los trozos de papas, alrededor de los muslos. Comenzamos a condimentar las papas y los muslos; añadiendo el curry de manera uniforme por la superficie; luego agregamos el romero, sal y pimienta. Después que se haya añadido todos los condimentos, se coloca la taza de vino sobre la superficie de los muslos de pollo y las papas. Se cubre con papel de aluminio y se lleva al horno, durante un tiempo aproximado de 35 minutos, se hornea a una temperatura de 180°C. Luego se retira del horno y observaras esa contextura seca y dorada que le brindará un sabor exquisito. Deja reposar por 5 minutos, sirve y buen provecho. Los muslos de pollo al curry horneado, son una receta deliciosa, puedes acompáñala con una fresca ensalada de col, puré de papas, arroz blanco, pan tostado y una copa de vino blanco.

Puntuación del editor:
5

¿Que tal estuvo esta receta?

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

En Miraquereceta.com utilizamos cookies Más información