Pechugas rellenas en salsa de champiñones

Esta es una receta bastante curiosa pero muy deliciosa. Es posible que pocos conozcan la salsa de champiñones, pero hoy la conocerán gracias a nuestra receta de pechugas rellenas en salsa de champiñones. El sabor es muy agradable, y de dejará con ganas de más.
Para esta receta será necesario consignar una serie de condimentos e ingredientes que son fáciles de conseguir en diversas tiendas y mercados. Además, gracias a nuestra guía paso a paso, podrás realizar la receta sin problemas. ¿Qué esperamos? Alístate y comencemos.
Ingredientes
- 4 pechugas de pollo.
- 1 lata de champiñones.
- 1 lata de crema de champiñones.
- 2 cucharadas de sazonador en polvo.
- pimientos picados o en polvo.
- Aceite de oliva.
- Un diente de ajo
- 1 cebolla picada finamente.
- Sal y pimienta al gusto.
¿Cómo hacer pechugas rellenas en salsa de champiñones?
- Primeramente, salpimentamos las pechugas de pollo antes de llevarlas a asar en la sartén. Luego, las asamos con una pizca de aceite de oliva por cada lado por unos 4 minutos. Pasado el tiempo, retiramos.
- En otra sartén, poner a sofreír el ajo y la cebolla con un poco de aceite, para agregar la lata de champiñones. Pasados dos minutos, agregamos la lata de crema de champiñones y roseamos el sazonador.
- Una vez listo la salsa de champiñones, procedemos a rellenar las pechugas. Así pues, las abrimos por un costado para colocar la salsa de champiñones y rectificamos la sal si hace falta.
- A partir de acá, tienes hasta tres formas de terminar de preparar este plato, ya sea, seguir asando las pechugas, friéndolas o meterlas al horno. Para asar, unos 5 a 6 minutos más bastarán por cada lado, freír, máximo 4 minutos, y hornear por 5 minutos.
- Retiramos y servimos.
Consejos y recomendaciones
- Podemos servir este plato con salsas y aderezos de nuestro gusto para más sabor.
- Es imperativo que cuidemos los tiempos de cocción para no sobrepasarnos.
- Disfruta con una buena bebida refrescante.
Deja una respuesta
Recetas relacionadas