Piña colada con Vodka

¿Cómo hacer Piña colada con Vodka

Cuando se trata de bebidas, conocer nuevas recetas puede marcar la diferencia incluso en reuniones normales y comunes con amigos.

Es por ello, que si quieres sorprender, no te puedes perder esta excelente receta para preparar piña colada con vodka y ver la expresión de agrado de tus amigos, o incluso, familia.

Para ello, necesitaremos ciertos ingredientes que te mencionamos a continuación, y tus ganas de aprender. Puede que hayas probado esta receta antes, pero hoy, aprenderás a hacerlo por tu cuenta.

Ingredientes

  • 250 ml. de zumo de piña.
  • 115 ml. de Vodka (aquí, puedes usar el vodka de la marca y sabor que prefieras).
  • 165 ml. de leche de coco.
  • 1 cucharada de azúcar.
  • Hojas de menta.
  • Hielo.

¿Cómo hacer una piña colada con Vodka?

  1. Lo primero que hay que hacer para tener todo listo, es limpiar las hojas de menta muy bien con agua. Una vez hecho esto, le retiramos el tallo o nervio central de la misma.
  2. Tomamos un mortero, con la cual vamos a triturar muy bien las hojas de menta, pero antes de machacar, agrega la cucharada de azúcar a las hojas.
  3. Tomaremos un bol o un vaso con espacio, y echaremos las hojas de menta azucaras y le agregamos el vodka con la cantidad indicada. Removemos bien para que los sabores se entremezclen.
  4. Picaremos muy bien el hielo, mientras más picado, mejor. Claro está, este paso puedes saltarlo si ya compras el hielo picado.
  5. En otro bol, mezclamos muy bien el zumo de piña con la leche de coco. Que quede todo muy bien integrado.
  6. En la copa o vaso donde vamos a servir la piña colada, colocamos el hielo picado suficiente y necesario. Vertemos de primero la mezcla del vodka con las hojas de menta y el azúcar. Luego, agregamos la mezcla de zumo de piña y leche de coco.
  7. Y listo, ya tendremos nuestra piña colada hecha y lista para probar.

Últimas recomendaciones

  • Recuerda que esta receta está pensada para una sola persona o cuando mucho, dos.
    Solo debes repetir el procedimiento pero con mayor cantidad de los ingredientes para que el resultado alcance para un grupo de personas.
  • Puedes acompañar esta bebida con algunos arándanos por encima, gomitas o bien, alguna decoración especial al estilo Hawái.
  • ¿Conoces el Croissant de yuca o la receta de tacos de tripa? Una completa delicia que no te puedes perder.

Si quieres conocer otras recetas parecidos a Piña colada con Vodka puedes visitar la categoría Bebidas.

Recetas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies en la web. Saber más