Bocadillos de pollo desmenuzado

Receta de bocadillo de pollo desmenuzado

Los bocadillos de pollo desmenuzado, son una receta ideal para implementarla en nuestros desayunos, cenas y meriendas, es una comida muy ligera, no contiene muchas calorías y es rica en proteínas.

Además se prepara con pollo, que haya sobrado de otras comidas, como el caso de: pollo frito, asado o a la plancha, también se hace, con pollo fresco. La idea es desmenuzar estas piezas y saltearla, con otros ingredientes, acentuando su sabor.

Prepara esta receta es fácil y no llevará mucho tiempo, sal de la rutina de tu menú y crea nuevas comidas, nutritivas y deliciosas, solo debes seguir las instrucciones, implementa otros ingredientes, dando tu toque personal y disfruta de este rico bocadillos.

Ingredientes

Preparación

Pollo:

  1. Toma las milanesas de pollo y hierve en una olla con agua y sal. Cuando haya alcanzado el punto de cocción retira del fuego, deja escurrir por algunos minutos. Condimenta con sal y pimienta.
  2. Desmenuza las milanesas, en un sartén. También, se prepara con pollo que haya quedado de otras comidas, como frito o asado.
  3. Corta el tomate y pela el diente de ajo y tritúralo.
  4. Precalienta un poco de aceite de oliva y agrega un diente de ajo triturado, los tomates troceados, cuando estén cocidos, añade el pollo y saltea.
  5. Puedes agregar otras especias para acentuar su sabor como el curry o pimiento molido.

Armar los sándwich:

  1. Toma las rebanadas de pan de sándwich y unta la mayonesa generosamente por toda la superficie.
  2. Coloca las rebanadas de queso y el pollo desmenuzado con los tomates, cubre con otra rebanada de queso y otra rebanada de pan.
  3. Repite esta misma operación con el resto de los panes que vas a preparar.
  4. Cocínalos en la plancha hasta que obtengan la textura deseada y el queso logre derretirse.
  5. Sirve y ten buen provecho.

Los bocadillos de pollo desmenuzado son una receta deliciosa que puedes servir como desayuno, merienda y cenas; lo puedes acompañar con frutas, jugos, café y una taza de chocolate.

Es muy ligero y fácil de preparar.

¿Que tal estuvo esta receta?

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir