Bocadillos de pollo desmenuzado

Los bocadillos de pollo desmenuzado, son una receta ideal para implementarla en nuestros desayunos, cenas y meriendas, es una comida muy ligera, no contiene muchas calorías y es rica en proteínas.
Además se prepara con pollo, que haya sobrado de otras comidas, como el caso de: pollo frito, asado o a la plancha, también se hace, con pollo fresco. La idea es desmenuzar estas piezas y saltearla, con otros ingredientes, acentuando su sabor.
Prepara esta receta es fácil y no llevará mucho tiempo, sal de la rutina de tu menú y crea nuevas comidas, nutritivas y deliciosas, solo debes seguir las instrucciones, implementa otros ingredientes, dando tu toque personal y disfruta de este rico bocadillos.
Ingredientes
- 2 milanesas de pollo
- Ajo
- 250gr de queso amarillo rebanado
- Mayonesa
- Tomates
- Pimienta
- Sal
- Pan de sándwich
- Aceite de oliva.
Preparación
Pollo:
- Toma las milanesas de pollo y hierve en una olla con agua y sal. Cuando haya alcanzado el punto de cocción retira del fuego, deja escurrir por algunos minutos. Condimenta con sal y pimienta.
- Desmenuza las milanesas, en un sartén. También, se prepara con pollo que haya quedado de otras comidas, como frito o asado.
- Corta el tomate y pela el diente de ajo y tritúralo.
- Precalienta un poco de aceite de oliva y agrega un diente de ajo triturado, los tomates troceados, cuando estén cocidos, añade el pollo y saltea.
- Puedes agregar otras especias para acentuar su sabor como el curry o pimiento molido.
Armar los sándwich:
- Toma las rebanadas de pan de sándwich y unta la mayonesa generosamente por toda la superficie.
- Coloca las rebanadas de queso y el pollo desmenuzado con los tomates, cubre con otra rebanada de queso y otra rebanada de pan.
- Repite esta misma operación con el resto de los panes que vas a preparar.
- Cocínalos en la plancha hasta que obtengan la textura deseada y el queso logre derretirse.
- Sirve y ten buen provecho.
Los bocadillos de pollo desmenuzado son una receta deliciosa que puedes servir como desayuno, merienda y cenas; lo puedes acompañar con frutas, jugos, café y una taza de chocolate.
Es muy ligero y fácil de preparar.
Deja una respuesta