Pechuga de pollo con crema Nestlé 

Pechuga de pollo con crema Nestlé 

Hoy queremos sorprenderte con esta nueva receta de pechuga de pollo con crema Nestlé, muy fácil y rápida de preparar, además con un rico toque de sabor que le da el limón y el ajo, que será la sensación de tu familia por lo innovador y exquisito de su sabor.

Los ingredientes, muy fáciles de conseguir, probablemente ya los tienes en tu despensa, nada especial y nada costoso, tal vez te preocupa un poco el resultado con el uso del limón, no te preocupes descubrirás nuevos sabores con esta combinación, pero igual, aunque es parte de la receta lo puedes obviar si te da
más tranquilidad.

Recuerda que nosotros te damos la base y tú tienes la libertad de darle tu toque personal, así que puedes variar los ingredientes a tu gusto.

Ingredientes

  • 6 filetes de pechuga de pollo
  • 3 cucharadas soperas de ajo en pasta
  • 2 cebollas pequeñas
  • 1 cucharadita de salsa de soja
  • 1 taza de crema Nestlé
  • 1 limón
  • 1 pizca de sal
  • 1 pizca de pimienta

Pasos a seguir para hacer esta receta:

  1. Corta las pechugas al gusto, en cubos o tiras, y colócalas en un recipiente.
  2. Luego, añade sal al gusto, pimienta, el jugo de limón y el ajo en pasta, y mezcla bien. Si no tienes pasta de ajo para hacer las pechugas a la crema siempre puedes usar dientes de ajo y machacarlos.
  3. Calienta una sartén con un poco de aceite y sofríe la cebolla picada o cortada en juliana, como más te guste.
  4. Puedes usar aceite de oliva o aceite de maíz.
  5. Cuando se torne transparente, incorpora la pechuga de pollo con el jugo del aderezo y cocina hasta que esté casi lista la carne.
  6. Añade la salsa de soja y sigue cocinando. Este ingrediente es opcional, no obstante, aporta a la receta de pechuga de pollo a la crema un sabor increíble.
  7. Vertemos la crema Nestlé, bajamos la temperatura para cocinar la pechuga a la crema a fuego lento, de esta forma evitaremos que se arrebate al hervir.
  8. Si lo prefieres también en lugar de la crema de leche se puede utilizar leche evaporada en la preparación de esta receta.
  9. Rectifica de sal si es necesario y sirve.
  10. Puedes acompañar esta deliciosa receta de pechugas con crema Nestlé, con una rica ensalada de aguacate, con verduras asadas, con patatas al horno o con la guarnición que más te guste.

¿Puedes valorar esta receta?

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

👇Otras delicias que tenemos para TI👇

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba