Pollo en salsa Alfredo

El día de hoy te vamos a presentar una excelente receta de pollo en salsa Alfredo, el cual estamos seguros que te encantará, por dos cosas muy sencillas, su preparación es muy sencilla y lo segundo es que es muy económica de preparar.
- También te puede gustar esta delicia pollo en salsa blanca
Ingredientes:
- Lo fundamental son las dos pechugas de pollo deshuesadas.
- Ocuparemos de igual forma dos cucharadas de aceite.
- Sal y pimienta molida a tu gusto.
- 100 gramos de mantequilla.
- Media cebolla, la cual picaremos en cuadraditos.
- Dos dientes de ajo picados.
- 100 gramos de queso crema, que le dará un muy buen sabor.
- 100 gramos de leche liquida.
- Una taza de queso parmesano.
- Ocuparemos una cucharadita de pimienta extra.
- Y finalmente completamos con perejil y más pimienta al gusto para decorar.
- Articulo relacionado que te recomendamos ver:
Preparación:
- Lo primero que debemos hacer es colocar en un sartén bien caliente junto al aceite, lo tenemos que dejar dorar por alrededor de dos minutos por ambos lados y lo tenemos que reservar.
- Ahora debemos preparar la salsa esto es muy sencillo, colocamos la mantequilla en el mismo sartén, cuando se derrita agregamos la cebolla y dejamos sofreír por un minuto a un fuego medio y agregamos el ajo.
- Cuando este ya este sofrito, añadimos ahora el queso crema, lo movemos por un minuto, agregamos la leche, el queso parmesano y una cucharadita de pimienta. Tenemos que dejar cocinar hasta que la salsa espese.
- Posteriormente picamos el pollo en tiras, lo agregamos a la sartén, y lo cubrimos completamente con la salsa, esto lo tenemos que dejar cocinar por cinco minutos y retiremos del fuego.
- Ya únicamente nos queda servir el pollo en la salsa Alfredo, decoramos con el perejil y pimienta, lo podemos acompañar con la pasta de nuestra preferencia.
Consejo:
Si notas que le falta un poco de gusto a la salsa, podemos agregar una pizca de sal o una cucharadita de caldo de pollo en polvo antes de que se termine la cocción.
Como puedes ver es una receta sumamente fácil de realizar y que nos dejara un excelente sabor de boca y seguramente lo querrás repetir más veces.
Si quieres aprender más recetas como estás da clic aquí y descubre muchas más recetas como estás.