Sándwich de pollo desmenuzado

Sándwich de pollo desmenuzado

Aprende a preparar un delicioso sándwich de pollo desmenuzado bastante fácil. Usa tus sobras de pollo para hacer unos almuerzos que le gustarán a todos.

Ingredientes

  • ½ pechuga de pollo desmenuzadas
  • 2 lonchas de queso
  • ½ aguacate
  • 1 cucharada de mayonesa
  • 3 puñados de tomates
  • una pizca de pimienta molida
  • Sal al gusto
  • 3 rebanadas de pan de molde

Preparación

  1. Para preparar este sándwich de pollo desmenuzado les recomiendo tener sobras de pollo, da igual de lo que sea o pollo a la guisado, o asado, incluso el famoso pollo frito. Lo que necesitas, es desmenuzar el pollo lo más fino que puedas y saltearlo un poco en la sartén.
  2. Si tienes pollo fresco, puedes hacer un pollo a la plancha fácil.
  3. Antes de quitar el pollo de la sartén, cortamos los tomates cherry por la mitad y mezclalos con el pollo desmenuzado. La idea es que se calienten y se asen un poquito. Reservamos.
  4. Para hacer nuestro sándwich empezamos por untar mayonesa en una de las lonchas de pan de molde. Luego colocamos el queso y el aguacate cortado en tiras. Sazonamos con sal y pimienta al gusto.
  5. Yo suelo utilizar pan integral pero puedes usar cualquier tipo de pan de tu preferencia para sándwich de pollo desmenuzado. En cuanto a la mayonesa, puedes usar mayonesa casera o una mayonesa de aguacate.
  6. Seguido añadimos el pollo desmenuzado con tomates, añade una buena porción procuramos que no se caiga por los lados, por ello lo mejor es desmenuzar muy bien el pollo.
  7. Para terminar de armar el sándwich de pollo y mayonesa repetimos la operación. Es decir, colocamos otra capa de pan, mayonesa, queso y pollo. Si lo quieres. Yo he preferido colocar aguacate solo en la primera capa, pero esto es al gusto. Es que me encanta tanto el aguacate 😀
  8. Coloca la tapa y listo, ¡dale un buen mordisco a tu sándwich de pollo desmenuzado! Este bocadillo lo puedes preparar para el almuerzo o para la cena, es riquísimo fácil y lo mejor es que una forma muy original de aprovechar tus sobras de pollo.

Si te ha gustado es deliciosa y fácil sándwich de pollo! Te invitamos ha preparar otros aperitivos sencillos haciendo CLICK AQUI..

¿Puedes valorar esta receta?

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Recetas relacionadas

Ir arriba