Crema de limón con leche condensada y yogur

Crema de limón con leche condensada y yogur

A todas las personas les encantan los postres, tanto así que muchos ni siquiera los comen de último, y mejor aún, muchos otros se reúnen en cafés, u otros establecimientos, a simplemente degustar postres, siempre en busca de pasteles, galletas, flan y platos más elaborados.

Para esta oportunidad, nos gustaría enseñarte a preparar un excelente postre para que acompañes tus comidas o para que simplemente lo comas cuando quieras por mero placer, se trata de una receta bastante sencilla y que además será una bomba de sabores para tu boca, a la que jamás podrás decirme que no.

Ingredientes

Es una receta que no requiere de gran cantidad de ingredientes para ser elaborada, es muy fácil de preparar y no requiere de altas dotes culinarias.

  • 500 ml de Yogur natural azucarado
  • 2 limones grandes
  • 100 ml de leche condensada

Preparación

  1. Preparamos todos nuestros ingredientes sobre la mesa, y elegimos un recipiente para alistar los limones.
  2. Tomamos un cuchillo, y con ayuda de éste procedemos a cortar los dos limones a la mitad para posteriormente exprimirlos y depositar el jugo en el recipiente que hemos escogido.
  3. Una vez extraído el jugo de los limones, vaciamos el contenido del yogur azucarado en otro recipiente, y ahí mismo vamos a colocar también los 100 ml de leche condensada.
  4. Colamos el jugo de los limones muy bien, de tal manera que no queden residuos como semillas, por ejemplo, para depositarlos junto con la leche condensada, y el yogur que se encuentran en el otro recipiente.
  5. Una vez tengamos todos los ingredientes listos en el mismo bol comenzamos a mezclar arduamente el tiempo suficiente para que la mezcla esté emulsionada.
  6. Cuando emulsione, entonces podemos colocar la crema de limón con leche condensada y yogur en el refrigerador y dejar a qué se enfríe, ya estando frío está listo para ser servido.

Perfecto para el Calor

La receta de este postre está pensada para los calores del verano. Es un plato que no solamente es muy delicioso, sino que también es muy refrescante, por lo que es recomendable preparar bastante puesto que siempre quedarás con ganas de más.

¿Puedes valorar esta receta?

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Recetas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba