Tacos de longaniza con nopales

Tacos de longaniza con nopales

A todos nos encanta probar nuevas recetas pero no siempre somos muy diestros en las artes culinarias, por lo que muchas veces tenemos que acudir a restaurantes y dem├ís lugares d├│nde venden lo que queremos comer, sin embargo, lo que realmente queremos hacer es cocinar nosotros mismos estos platillos.

La satisfacci├│n de haber preparado una receta que tanto dese├íbamos probar de manera exitosa, nos da una alegr├şa bastante grande y, en cierta forma, nos permite disfrutar a├║n m├ís de la comida, la receta de los tacos de longaniza con nopales es una de las m├ís sencillas de hacer y adem├ís es un platillo mexicano t├şpico exquisito.

¿Cuáles son los Ingredientes?

Una excelente ventaja que tienen las recetas de tacos es que ni requieren de mayor cantidad de ingredientes y adem├ís son bastante comunes, esto hace mucho m├ís f├ícil que decidamos preparar tacos antes que cualquier otra receta por el simple hecho de que es muy f├ícil de reunir lo necesario para su preparaci├│n.

  • 1 kg de longaniza o chorizo.
  • 5 nopales.
  • 4 cebollas.
  • Sal.
  • Bicarbonato.
  • Aceite.
  • Tortillas.
  • Salsa.

┬┐C├│mo lo debemos preparar?

  1. Preparar correctamente los tacos de longaniza con nopales es tan sencillo como conseguir los ingredientes, no requiere de mayor preparaci├│n gastron├│mica y tampoco es necesario un gran esfuerzo para poder elaborar esta receta, solo hay que seguir estos pasos para poderlos cocinar:
  2. Tomamos los nopales y procedemos a lavarlos muy bien, tomamos un recipiente como una olla y vertemos agua dentro, colocamos los nopales all├ş, agregamos sal y bicarbonato y los dejamos cocinar hasta que est├ęn listos, cuando terminemos volvemos a lavar bien los nopales.
  3. Mientras se cocinan los nopales podemos ir picando las cebollas en filetes muy finos al igual que podemos ir cortando la longaniza en trozos peque├▒os tambi├ęn.
  4. Tomamos una sart├ęn y colocamos aceite, la calentamos y comenzamos a fre├şr la longaniza o chorizo agregando la cebolla y los nopales.
  5. Calentamos las tortillas, agregamos sal a la longaniza y la servimos en las tortillas con un poco de salsa para darle más gusto.

¡Listo! Ahora podemos disfrutar de unos excelentes tacos de longaniza hechos en casa y sin sacrificar horas y horas de nuestro tiempo.

Recetas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies Más información