Tacos de longaniza

Tacos de longaniza

Los tacos son una de las comidas más populares alrededor de todo el mundo, tanto así que podemos ver la influencia que ha tenido este platillo mexicano en muchísimas películas de Hollywood e incluso en series animadas, libros y demás, ha sido tan bien acogida esta receta que puedes encontrar restaurantes de tacos en cualquier país.

No es de sorprender el por qué los tacos mexicanos son tan populares, es una receta muy sencilla de elaborar y que no requiere de conocimientos de alta cocina para poder llevarla a cabo lo cual hace este platillo una opción perfecta para probar nuevos sabores y además pulir nuestras habilidades culinarias poco a poco.

Ingredientes

La ventaja que tiene el preparar tacos es que los ingredientes son muy sencillos de conseguir, no debes pasar horas en largos viajes para conseguir lo que necesitas o tener que acudir a tiendas especializadas, puedes adquirir todo en cualquier supermercado sin mayor esfuerzo.

  • Aprende tambien a preparar las tortilas para tus tacos en esta RECETA

  • Limones (4 piezas)
  • Salsa roja
  • Cilantro picado
  • Tortillas de maíz (1/2 kilo)
  • Longaniza de cerdo (1/2 kilo)
  • Aceite (1/2 litro)
  • Cebolla picada
  • Sal

¿Cómo se preparan los Tacos de Longaniza?

  1. Muchas veces lo que nos detiene para preparar algún platillo es la dificultad y el gran trabajo y esfuerzo que lleva prepararlo, sin embargo, en el caso de los tacos es muy distinto, el procedimiento es bastante sencillo.
  2. Lo que debemos hacer es tomar la longaniza y cortar en trozos pequeños y agregarle un poco de sal al gusto.
  3. Vertemos el aceite en una sartén y calentamos, una vez caliente comenzamos a cocinar allí la longaniza y mientras se cocina la vamos desmenuzando.
  4. Una vez cocinada la longaniza, procedemos a calentar las tortillas para colocar los trozos de longaniza allí.
  5. Ahora solo nos queda armar nuestros tacos agregando la cebollas, la salsa, el cilantro y,
    por supuesto, un poco de limón.
  6. Cabe destacar que los tacos son platillos muy versátiles por lo que puedes experimentar agregando otros ingredientes para darles un toque especial, puedes combinar carnes, hacer salsas distintas para sazonar y todo lo que quieras agregar o retirar, lo importante es que puedas disfrutar de este excelente platillo mexicano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

En Miraquereceta.com utilizamos cookies Más información