Tacos de longaniza con nopales

Tacos de longaniza con nopales

A todos nos encanta probar nuevas recetas pero no siempre somos muy diestros en las artes culinarias, por lo que muchas veces tenemos que acudir a restaurantes y demás lugares dónde venden lo que queremos comer, sin embargo, lo que realmente queremos hacer es cocinar nosotros mismos estos platillos.

La satisfacción de haber preparado una receta que tanto deseábamos probar de manera exitosa, nos da una alegría bastante grande y, en cierta forma, nos permite disfrutar aún más de la comida, la receta de los tacos de longaniza con nopales es una de las más sencillas de hacer y además es un platillo mexicano típico exquisito.

  • Aprende a preparar las tortillas para tus tacos en esta receta:

¿Cuáles son los Ingredientes?

Una excelente ventaja que tienen las recetas de tacos es que ni requieren de mayor cantidad de ingredientes y además son bastante comunes, esto hace mucho más fácil que decidamos preparar tacos antes que cualquier otra receta por el simple hecho de que es muy fácil de reunir lo necesario para su preparación.

  • 1 kg de longaniza o chorizo.
  • 5 nopales.
  • 4 cebollas.
  • Sal.
  • Bicarbonato.
  • Aceite.
  • Tortillas.
  • Salsa.

¿Cómo lo debemos preparar?

  1. Preparar correctamente los tacos de longaniza con nopales es tan sencillo como conseguir los ingredientes, no requiere de mayor preparación gastronómica y tampoco es necesario un gran esfuerzo para poder elaborar esta receta, solo hay que seguir estos pasos para poderlos cocinar:
  2. Tomamos los nopales y procedemos a lavarlos muy bien, tomamos un recipiente como una olla y vertemos agua dentro, colocamos los nopales allí, agregamos sal y bicarbonato y los dejamos cocinar hasta que estén listos, cuando terminemos volvemos a lavar bien los nopales.
  3. -Mientras se cocinan los nopales podemos ir picando las cebollas en filetes muy finos al igual que podemos ir cortando la longaniza en trozos pequeños también.
  4. -Tomamos una sartén y colocamos aceite, la calentamos y comenzamos a freír la longaniza o chorizo agregando la cebolla y los nopales.
  5. -Calentamos las tortillas, agregamos sal a la longaniza y la servimos en las tortillas con un poco de salsa para darle más gusto.

¡Listo! Ahora podemos disfrutar de unos excelentes tacos de longaniza hechos en casa y sin sacrificar horas y horas de nuestro tiempo.

¿Que tal estuvo esta receta?

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir