Tacos de suadero y tripa

Tacos de suadero y tripa

Si existe una cocina que es muy popular en todo el mundo por su rápida preparación y su increíble sabor, es la mexicana, todos conocemos de la existencia de los tacos, son una especie de símbolo en la gastronomía de ese país aunque, por supuesto, México es mucho más que tacos gastronómicamente hablando.

Prácticamente todo el mundo a probado o quiere probar tacos mexicanos para darse el gusto de explorar por sí mismos por qué esta receta tan sencilla es tan admirada y amada por tantas personas, es normal querer aprender a preparar tacos para compartir este gusto con familiares y amigos, por suerte, la receta y preparación es muy sencilla.

  • Aprende tambien a preparar las tortillas para tus tacos AQUI

¿Qué se necesita?

La ventaja de este exquisito platillo mexicano es que no requiere de demasiados ingredientes para ser preparado, tampoco requiere de demasiado tiempo y el gusto que tendrán proviene del mismo sansón que tú le quieras agregar, es decir que tus tacos no sabrán iguales a los demás porque puedes experimentar cosas nuevas.

  • Sal
  • Tortillas
  • Cilantro
  • Salsa
  • Limones
  • Cebolla picada
  • Manteca
  • Suadero y Tripa

Ahora vamos a preparar los tacos de suadero y tripa

  1. Lo primero será tomar una olla y comenzar a derretir la manteca en ella a fuego alto.
  2. La carne, tanto el suadero como la tripa, la vamos a picar en trozos y la sazonamos con sal, esta parte del proceso es buena hacerla un día antes para que la carne absorba bien la sal y darle aún más gusto.
  3. Una vez trozada la carne procedemos a cocinarla en la olla con la manteca a fuego medio aproximadamente durante una hora o hasta que la carne tome un color doradito, en ese momento sabemos que está lista.
  4. Las tortillas las pasamos por la manteca para que también agarren gusto y las calentamos al comal.
  5. Finalmente nos queda es servir junto con el cilantro, la cebollas picada, la salsa y limones, listo para degustar.
  6. Cabe destacar que las carnes, suadero y tripa, son utilizadas para crear tacos precisamente de cada uno de ellos, sin embargo, hay muchas personas que les gusta mezclar estas dos carnes, esta misma receta funciona tanto si quieres preparar ambas carnes como si solo deseas utilizar una de ellas, la preparación y los ingredientes no varían.

¿Que tal estuvo esta receta?

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir