google.com, pub-9564330106222893, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Yuca con arroz

Receta de Yuca con arroz

El postre que nos reúne el día de hoy no querrás dejar de preparar cuando tengas disponible por allí algunas yuca y arroz en tu despensa. Es por ello que, como sabemos lo que te gusta, te traemos este paso a paso para que no tengas ningún tipo de problema preparando la yuca con arroz.

Los ingredientes los vamos a conseguir fácilmente en cualquier mercado, una vez que los tengas reunido, vuelve aquí, preparar todo en tu cocina para agilizar el proceso y comencemos.

Ingredientes

  • 1 yuca grande.
  • 150 gr. de arroz.
  • 1 cucharada de azúcar.
  • 2 cucharadas de mantequilla.
  • canela al gusto.
  • Sal al gusto.

Modo de preparación de la yuca con arroz

  1. Cocinamos el arroz como comúnmente lo hacemos o siguiendo las indicaciones del paquete, agregamos la sal al gusto y cuando el arroz esté blando, lo bajamos del fuego.
  2. Para la yuca, de igual forma, la cocinamos de forma común, ponemos a hervir agua y mientras se calienta, pelamos y lavamos la yuca. La picamos en trozos pequeños y cuando el agua esté por hervir, la agregamos al agua y bajamos el fuego, cocinamos hasta que la yuca esté blanda.
  3. Cuando ambas cosas estén bien cocidas, tanto el arroz como la yuca, las colocamos en una licuadora, y batimos muy bien hasta obtener una pasta. Agregamos el azúcar, la mantequilla y la canela al gusto, o bien, podemos dejar la canela para decoración. Mezclamos todo muy bien, y servimos en una bandeja para reservar por unas 12 horas.
  4. Y listo, ya tendremos lista nuestra receta de yuca con arroz.

Últimas recomendaciones

  • Esta receta la puedes comer sola, tal cual, o bien, puedes acompañarla con tus almuerzos. Ya sea pescado, rellenos para tortillas o incluso empanadas al horno.
  • ¿Qué te ha parecido la receta? Cuéntanos en la caja de comentarios y no olvides acompañar con un buen jugo natural.
  • Prueba unas deliciosa Batido de fresa y plátano o un Sorbete de mango con cava y deja que el sabor se adueñe de tu mesa.

Si quieres conocer otras recetas parecidos a Yuca con arroz puedes visitar la categoría Yuca.

Recetas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies en la web. Saber más